Acerca de Rosario

La ciudad de ROSARIO, ubicada en el centro-este de Argentina en la provincia de Santa Fe, es eje de una intensa actividad bursátil como centro de la región productiva agrícola ganadera más importante del país.
La ciudad cautiva a sus visitantes por la cordialidad de su gente y sus diversos atractivos. Una metrópoli dinámica y cosmopolita, con 15 kilómetros de cuidadas costas al río Paraná, una intensa vida cultural y una infraestructura de servicios moderna.

Rosario presenta un abanico de propuestas de paseos, que conjugan en su fisonomía urbana: frentes ribereños con playas, espacios verdes con extensos parques, tradicionales bulevares escoltados por palmeras, obras de patrimonio arquitectónico, espacios culturales y de esparcimiento, así como un imponente Monumento Nacional a la Bandera, por el que ostenta su mote de “Cuna de la Bandera”.

ROSARIO es cultura, innovación, arte, deportes, gastronomía, recreación, congresos, convenciones y negocios.

Ubicación: Rosario se encuentra en el centro-este de la República Argentina, en el extremo sudeste de la provincia de Santa Fe, sobre la margen derecha del río Paraná, a 300 km de la ciudad de Buenos Aires.

Ubicación